TELEVISIÓN

Jackie Hernández de Telemundo: Celebramos con Toyota audiencia de Los herederos del Monte

Maribel Ramos-Weiner| 15 de abril de 2011

Telemundo Communications Group se asoció a la agencia Conill para realizar una nueva campaña de mercadeo multiplataforma para Toyota, celebrando a los seguidores de la novela original de la cadena {Los herederos del Monte;www.produ.tv/popup.html?noti=4839&id=51456&link=av/HerederosDelMonte-0111/Bloque1.mp4}.“Esta campaña hace que ver Los herederos del Monte en TV sea una verdadera experiencia interactiva y suministra a la audiencia una fiesta virtual para ver la novela cada noche. En sociedad con Conill y Toyota, tenemos una excitante oportunidad de conectar con nuestra audiencia a lo largo de múltiples pantallas, y llevarla al mundo de Los herederos del Monte, a través de la integración única Somos muchos” expresó Jacqueline Hernández, COO de Telemundo.Inspirada en la campaña de medios sociales Somos muchos, Toyota ofrece a los seguidores de Los herederos del Monte la oportunidad de ser parte de un movimiento e interactuar con otros fanáticos a través de una iniciativa multiplataforma que fuera lanzada el pasado martes 12. Una vez por semana, por espacio de cuatro semanas, los seguidores que se unan al movimiento vía online, o por aparatos móviles desde el sitio {Telemundo.com}, serán agasajados con un segmento innovador co-branded de 15 segundos. El segmento aparecerá luego de la conclusión de un episodio como una especie de cortinilla de los créditos de producción, que en realidad serán los nombres de los participantes, reforzando el mensaje de Toyota de Somos muchos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.