TELEVISIÓN

Powwow y César Millán se asocian para crear contenidos en español para LatAm y España

Marcela Tedesco| 18 de abril de 2011

César Millán, especialista en comportamiento canino y estrella de El encantador de perros

Powwow, compañía de Vértice 360, y César Millán, especialista en comportamiento canino y estrella de El encantador de perros, se asociaron para crear contenidos en español para América Latina y España.El primer proyecto de esta sociedad será El líder de la manada, un novedoso reality en el que Millán se lanzará a la búsqueda de amantes de los perros, deseosos de trabajar con todas las razas y comprender sus diversos comportamientos. Los aspirantes no serán especialistas, sino desde amas de casa hasta ejecutivos que ansían cambiar sus computadoras por una correa y un collar. Después de varias semanas de entrenamientos intensivos y evaluaciones, César elegirá al ganador del show, en cada uno de los territorios en que éste se produzca.El programa se encuentra actualmente en su etapa de preproducción en España y tendrá una versión local en América Latina.Powwow es una compañía del grupo de medios y entretenimiento Vértice 360, con oficinas en Los Ángeles, Miami y Buenos Aires. El encantador de perros con César Millán actualmente se distribuye en más de 100 países, con una audiencia semanal estimada en más de 14 millones de personas.Tanto Millán como Powwow están representados por William Morris Endeavor (WME). “El mercado de habla hispana se está convirtiendo rápidamente en una prioridad, dado su vasto alcance e influencia” dijo Eric Rovner de WME.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.