TELEVISIÓN

Azteca América estrena serie de suspenso Al caer la noche este sábado 30

Maribel Ramos-Weiner| 26 de abril de 2011

Luego del éxito obtenido con la serie Drenaje profundo, Azteca América presenta este sábado 30 a las 10pm, el estreno de la serie de suspenso Al caer la noche.Al caer la noche es una serie grabada en formato cinematográfico, utilizando recursos de cine como la fotografía y la dirección, en una impresionante producción realizada en locaciones y hecha con cámara Red One.“En Azteca América seguimos rompiendo esquemas y Al caer la noche es una serie espectacular y de gran calidad, pues además de contar con historias estremecedoras, originales, está respaldada por una gran producción y reparto. Estamos muy contentos pues sin duda alguna es una producción llena de profesionalismo, dedicación y pasión” expresó Alberto Santini Lara, VP ejecutivo de Programación, Producción y Mercadotecnia de Azteca América.A lo largo de 20 capítulos, la serie logra combinar un reparto de primer nivel como Juan Manuel Bernal, Pedro Sicard, Sergio Bonilla, Martín Altomaro, Alberto Guerra, Ángela Fuste, Víctor Hugo Martí, Elizabeth Cervantes, Kenia Gascón, María Rebeca, Guillermo Iván, Xavier Massimi, Alejandro Lukini, Gabriela Hazle, entre otros.La serie está dirigida por Gabriel Govela, Samuel Sosa, Jorge Gutiérrez y Jorge Michel Grau. Fue escrita por Armando Gracia, José Ramón Menéndez y David Mascareño. Es una serie que presenta historias diferentes de personas ordinarias que estuvieron en el lugar equivocado en el momento equivocado, en un mundo lleno de peligros que se hacen presentes cuando la mayoría duerme.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.