TECNOLOGÍA

Haivision: Nuevo Viper con grabación y publicación distribuida

1 de septiembre de 2011

El Viper puede ser manejado por el operador que da inicio a eventos en vivo

Haivision mostrará en IBC2011 su nuevo Viper, un dispositivo compacto e integrado para la captura, emisión en flujo, revisión, distribución y publicación de contenidos multiflujo.El Viper también puede descargar la grabación desde el sistema de video IP Furnace de una planta. En el caso de clientes que tienen requerimientos importantes de grabación de video IP, el establecer grandes sistemas de grabación y asegurar la capacidad de grabar en cualquier punto y a cualquier hora puede resultar poco práctico debido a la capacidad del servidor o de la red.Grabar en el borde y publicar hacia un sistema central de video por demanda elimina tal dependencia. Combinar extremos Viper con un sistema central de video IP Furnace es la solución ideal para grandes sistemas de medios empresariales, aportando así la flexibilidad para emitir en flujo o grabar eventos en medios ricos en cualquier lugar y a cualquier hora.El Viper puede ser manejado en forma sencilla por el operador que da inicio a los eventos en vivo, o puede se manejado en forma centralizada a través de las interfaces administrativas del Furnace. Los Viper conectados a sistemas Furnace centrales que incluyan el módulo de acceso condicional Furnace Conditional Access se benefician de la seguridad disponible en todo el sistema para todos los activos de video en vivo y por demanda.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.