MERCADEO

United Airlines y Fundación ¡Adelante! continúan apoyando a los hispanos

9 de septiembre de 2011

Como parte de la alianza establecida entre la aerolínea United y ¡Adelante! Fundación Educativa Hispana para desarrollar el concurso 2011 Destino: Latinoamérica, el cual brinda apoyo a jóvenes universitarios hispanos, fueron anunciadas las ganadoras Jamila Hull y Lauren Klibingat.“Nos impresionó tanto la creatividad de los estudiantes que mandaron sus videos para el concurso de Destino, como su habilidad para exhibir la gran diversidad de Latinoamérica” expresó María Cristina Osorio, directora de relaciones públicas para Latinoamérica y el Caribe, y el mercado latino en EEUU de United Airlines.Destino: Latinoamérica requirió a los estudiantes participantes producir un video de dos a tres minutos donde recalquen las cinco razones principales por las cuales deba visitar alguno de los 23 países a los que vuela United.El video ganador del primer lugar fue realizado por Jamila Hull (Nuevo México), en donde mostró la importancia de visitar Brasil. En segundo lugar fue seleccionado el video de Lauren Klibingat (California), el cual mostraba las razones para visitar Panamá.”Nos emocionó ver que tantos estudiantes aprecian la cultura, historia y tierra de nuestros amigos latinoamericanos a través del hemisferio oeste. Felicitamos a todos los que participaron” declaró Jay Zambrano, director ejecutivo de ¡Adelante!La selección de los ganadores fue realizada por un panel de jurados de United, ¡Adelante! y de MarketVision, la agencia de relaciones públicas de United para el mercado latino.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.