TECNOLOGÍA

Jorge Orellana de Pace: Presentamos el servicio Pace App Café en Latinoamérica

5 de octubre de 2011

Orellana: Es un futuro revenue maker que le traerá ingresos al operador

Pace está presentando en Latinoamérica su nuevo producto Pace App Café. Lanzado inicialmente en EE UU, y luego presentado en IBC en Holanda, el servicio que pudo verse en Jornadas Internacionales de Buenos Aires, permite a los operadores de TV paga aprovechar el potencial de las aplicaciones online en un servicio integrado de TV.Pace App Café ofrece cientos de aplicaciones en un formato tipo tienda para que los abonados las descarguen directamente a sus set-top boxes, mejorando su experiencia y consolidando el rol de la TV paga en el corazón de los hogares.El servicio puede ser personalizado con la marca de cada operador y está basado en la plataforma de sóftwer Engineware de Pace. Permite acceder a redes sociales como Facebook, portales de video como YouTube, radios en Internet, servicios de fotos online, información climática, finanzas personales, resultados deportivos, etc.A propósito, Jorge Orellana, director de Ventas Internacionales de Pace, comentó a PRODU que este servicio puede ser especialmente útil en la región, donde no hay tantas computadoras en los hogares.Recordó que YouTube contará, a partir de 2012, con 12 canales de TV en su plataforma y que, frente a esta realidad, los cableoperadores buscan proveer más servicios utilizando los equipos que ya están en los hogares. “Este es un futuro revenue maker que le traerá ingresos al operador” comentó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.