TECNOLOGÍA

SeaChange presenta sus soluciones multipantalla en TelcoTV 2011 de Nueva Orleans

Lucas Robledo| 6 de octubre de 2011

SeaChange estará presente en la décima Conferencia & Expo TelcoTV 2011, que se llevará a cabo del 26 al 27 de octubre en Nueva Orleans, EE UU. En el evento que reúne a las principales compañías de telecomunicaciones, Seachange mostrará una amplia gama de productos, entre ellos Nitro, Infusion Advanced Advertising Platform y Adrenalin.-Nitro, sóftwer de interfaz de usuario multipantalla, permite a los operadores de video ofrecer a los consumidores una apariencia consistente mientras navegan y administran contenidos lineales y por demanda a lo largo de pantallas de móviles, PCs, tablets y TV. Sus características clave incluyen soporte para visualización de video lineal y por demanda, DVR multi-habitación, canales virtuales, listados de TV, marcalibros, búsqueda y recomendación y handheld-as-a-remote, que transforma aparatos móviles autorizados en controles remotos dentro de la casa.-Advanced Advertising Platform ayuda a operadores de video a gestionar operaciones centralizadas de publicidad, siendo escalable hasta 150 mil canales insertables y millones de activos de publicidad. Representa una transformación en el mundo de inserción de spots. La solución apoya la migración de los operadores para consolidar sistemas de publicidad regionales y nacionales gestionados desde centros de datos cada vez más virtualizados y centrados en web.-Por su parte, Adrenalin, cuarta generación de back office de video centrada en web para soporte multipantalla, usa arquitectura abierta dirigida al servicio (SOA, por sus siglas en inglés) para entregar, en miles de tipos de aparatos a lo largo de múltiples redes, una consistente experiencia de TV aprovechando decenas de millones de activos de video.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.