TECNOLOGÍA

Benito Behar de Grass Valley: Latinoamérica es un mercado de gran crecimiento

11 de octubre de 2011

Behar: Las empresas en la región están buscando invertir para migrar hacia digital y alta definición

“Latinoamérica es un mercado muy fértil, donde hay mucha necesidad de información y educación, y ahora es cuando las empresas están buscando hacer esas inversiones que les van a permitir crecer y migrar hacia digital y la alta definición” dijo a PRODU Benito Behar, recién nombrado gerente de Proyectos para Latinoamérica de Grass Valley“Mi posición se creó por el crecimiento que está teniendo Grass Valley en Latinoamérica. La empresa contaba con 10 gerentes de Proyectos, ninguno bilingüe ni bicultural, que es importante, entonces me anexaron al equipo porque existía esa necesidad de tener un gerente de proyectos que pudiera administrar el portafolio de la región, conociendo el lenguaje, la cultura y las necesidades del cliente en Latinoamérica, que en este momento es un mercado que representa mucho crecimiento y mucho interés para Gras Valley” destaca.“Mi misión principal es llevar la administración de los proyectos desde México hacia el sur del continente. Mi tarea es administrar recursos, presupuestos, tablas de tiempo y asegurarme de que cada proyecto vaya con el plan que se acordó con el cliente desde el principio” explica Berra.“En mi quehacer me toca estar con el ingeniero que representa al usuario, con el administrador que toma la decisión financiera de parte del usuario, todo en coordinación con el reseller. Igualmente tengo que tomar esas necesidades y comunicarlas hacia Ingeniería y Ventas de Grass Valley, de manera que soy como una especie de router, con muchas entradas y muchas salidas”.Behar llega a Grass Valley proveniente de la integradora de sistemas broadcast TV Magic, donde era responsable de las operaciones de la empresa en Latinoamérica.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.