MERCADEO

Ruud Smeets de Elysiants: Aún existen empresas que prefieren la publicidad tradicional

12 de octubre de 2011

Smeets: Campañas en medios sociales son clave para establecer una base publicitaria

El Festival of Media LatAm ofrecerá este viernes 14, un panel sobre “consumidores de productos de lujo en América”. Estarán debatiendo Ruud Smeets, fundador y CEO de Elysiants, la red social para consumidores de lujo y estilo; Carlos Ferreirinha, director sénior de MCF Consultoría, y Diego Stecchi, jefe para Latinoamérica y Caribe de Salvatore Ferragamo.“El Festival es la ocasión justa para intercambiar ideas y reunirse con líderes de negocios que dan forma al futuro de los medios en la región” dijo Smeets. Consultado por PRODU acerca del mercado actual de la publicidad online, dijo que “los consumidores ya están, y los anunciantes estarán destinando a futuro un mayor presupuesto para este tipo de publicidad” agregó.“Las compañías se muestran interesadas, pero a la vez están reacias. Los jóvenes vendedores van directo a conseguir todo vía digital, pero aún hay empresas que siguen eligiendo la publicidad tradicional y deben convencer a sus superiores para avanzar en el online” destacó.Respecto a si existe un modelo de negocio efectivo en este ámbito, concluyó diciendo que por ahora el único método de venta eficaz es el PPC (Pay Per Clic), “sin embargo se están incluyendo muchos modelos de remuneración sostenible, como por ejemplo las campañas de participación en medios sociales. Estas son clave para establecer una base leal y publicitaria de una marca, porque ofrecen relevancia y valor para el consumidor final”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (2)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.