TECNOLOGÍA

Sola 4 de Litepanels: Nueva lámpara Fresnel LED fija

13 de octubre de 2011

La Sola 4 usa una fracción pequeña de la energía que consumen las lámparas convencionales

Litepanels, marca del Vitec Group, anuncia la Sola 4: La lámpara Fresnel LED controlable por DMX más pequeña del mercado. La nueva Sola 4 enfocable ofrece un lente Fresnel de 10cm (4 pulgadas) y usa una fracción pequeña de la energía que consumen las lámparas convencionales. Emplea la LED propia de Litepanels para producir la calidad de luz suave en balance de color de luz de día a 5600°K. La Sola 4 se fundamenta en la misma tecnología Fresnel de la galardonada Sola 6 de Litepanels, pero en un factor de forma más pequeño, más liviano. Aporta las propiedades de sombra única, de control y de modelado de la luz inherentes a una luz Fresnel, enfocando desde los 70 hasta los 10 grados.Como todas las lámparas Litepanels, la Sola 4puede ser amortiguada de 100% a 0 sin cambio notable en la temperatura del color. Tanto el enfoque como el amortiguado pueden ser controlados manualmente por medio de perillas en la lámpara o por vía de control remoto DMX.La Sola 4 pesa 0,62 kg (22 oz) y sus dimensiones son de 229mm x 203.2mm x 178mm (9” x 8” x 7”). Su tamaño pequeño y peso mínimo la hacen adaptable para aplicaciones tanto en estudio como en campo. Los técnicos de iluminación pueden ajustar la lámpara con facilidad a la grilla de iluminación de estudio, a soportes ligeros o a elementos de la locación por medio de equipo de sujeción estándar.Las lámparas Sola LED Fresnel generan muy poco calor, lo cual resulta más agradable para el talento en vivo, reduce los costos del acondicionamiento de aire y facilita su manejo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.