TELEVISIÓN

Jessica Rodríguez de BBC: CBeebies amplía su distribución en EE UU al ingresar a Cablevision

Maribel Ramos-Weiner| 18 de octubre de 2011

BBC Worldwide Channels anunció el lanzamiento de su marca preescolar en español, CBeebies, en la plataforma iO en español de Cablevision en EE UU.Disponible en el canal 1085, la señal educativa infantil de la BBC expandirá la amplia oferta de canales en español de iO, que incluye a 45 de los más populares actualmente. CBeebies estará disponible en todos los mercados en donde Cablevision ofrece sus servicios en EE UU.“CBeebies refleja la extensa inversión que la BBC ha realizado a lo largo de los años en contenidos infantiles de alta calidad, y que han convertido a nuestra empresa en uno de los productores de contenidos infantiles más confiables del mundo. La comprobada capacidad de estimular el conocimiento y la imaginación a través del juego, en un ambiente culturalmente relevante, hacen de CBeebies un canal con una propuesta educativa única en el mercado hispano de EE UU” afirmó Jessica Rodríguez, VP sénior y gerente general de BBC Worldwide Channels Latin America/US Hispanic.“Nos complace poder incorporar a CBeebies al servicio iO en español de Cablevision. Nuestro popular servicio digital de cable en español cuenta con 45 canales y les brinda a todos los miembros del hogar una opción entretenida e informativa. CBeebies va a generar aún más valor para nuestra audiencia” expresó Bradley Feldman, VP de Administración de Productos de Video de Cablevision.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.