TELEVISIÓN

Javier López de DLA: Netflix ayudó a que la gente entienda qué es el VOD

Cynthia Plohn| 21 de octubre de 2011

López: Nuestra nueva herramienta Neón es ideal para competir con Netflix

Javier López es el nuevo VP de Ventas y Afiliados de DLA y quien supervisa las oficinas que DLA tiene en toda la región.López informó a PRODU que la compañía sumó más oficinas locales en países claves como México, Colombia, Argentina y Brasil, y desde Miami se maneja El Caribe y América Central. “Tenemos más gente en el área comercial y de alguna manera estamos mucho más presentes. Antes se manejaba casi todo de Miami” comentó.Sobre VOD, López mencionó que DLA le permitió acceder a este servicio a empresas que no se dedicaban tradicionalmente a la distribución de video. Sobre su nuevo servicio Neón, que incluye películas de los grandes estudios y contenidos documentales, infantiles y de Rush (marca exclusiva de deportes extremos), dijo que ya han cerrado acuerdos con importantes compañías de la región.“Además, seguimos con nuestros servicios de VOD transaccional y tenemos un servicio que les permite a nuestros clientes en broadband usar todo nuestro contenido. Nos da la posibilidad de que los abonados vean nuestros productos en cualquier lugar y en el momento que quieran” agregó.También opinó sobre el lanzamiento de Netflix en la región: López sostuvo que toda competencia es buena y que Netflix los ayudó a que la gente entienda qué es el VOD.“Nuestra nueva herramienta Neón es ideal para competir con Netflix” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.