MERCADEO

Fundación Walmart y Lulac desarrollan iniciativa Salud es vida

25 de octubre de 2011

Motivados por la necesidad de revertir la tasa de obesidad que presentan los hispanos en EE UU, la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (Lulac) con apoyo de la Fundación Walmart impulsarán la iniciativa, Salud es vida, de orientación sanitaria que apuntará hacia la educación en comunidades latinas sobre una alimentación más balanceada. “Walmart cree que al proveer a nuestros clientes de opciones alimenticias más sanas y al apoyar programas que les brinde mayores herramientas y conocimiento, hará que puedan tomar decisiones que les beneficie a su salud. Estamos trabajando para que el país y la comunidad hispana esté más sana en el futuro” expresó Andrea Thomas, VP de Sustentabilidad, Walmart.Salud es vida engloba una serie de talleres y ferias de salud con un componente educativo que se realizarán a partir del próximo año. La Fundación Walmart está respaldando esta iniciativa con la donación de US$500 mil. La iniciativa está dirigida a poyar a los hispanos que vivan en EE UU y Puerto Rico.”La epidemia de la obesidad en este país es predominante en comunidades que sufren carencias. Esto no es un acto al azar – una alarmante cantidad de comunidades de escasos recursos no pueden darse el lujo de optar por alternativas saludables, desconocen la información acerca de alimentos nutritivos, siendo que muchas veces viven en áreas rurales sin acceso alguno a frutas y verduras frescas” afirmó Brent Wilkes, director ejecutivo Nacional de Lulac.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.