TECNOLOGÍA

AJA Video Systems: Nuevo Io XT con tecnología Thunderbolt para video profesional

9 de noviembre de 2011

El Io XT aporta compatibilidad con los programas de NLE más populares y con flujos de trabajo 3D

El Io XT se conecta a una computadora Apple habilitada para Thunderbolt por vía de un único cable. Incluye un puerto Thunderbolt adicional, lo cual permite conectarlo en cadena por medio de una única interfaz con otros periféricos Thunderbolt, como son almacenamientos de banda ancha y displays de alta resolución, simplificando así la conexión de múltiples aparatos y la creación de un paquete muy portátil.Además de la amplia gama de formatos de captura y reproducción que soporta, el Io XT puede unificar formatos dispares por vía de su capacidad para la conversión en subida/bajada/cruzada a 10 bit. Diseñado para los flujos de trabajo de hoy, el Io XT aporta compatibilidad con los programas de NLE más populares y con los más recientes codec, formatos de video, flujos de trabajo 3D estereoscópico y otros.Entre otras características del Io XT están:- Dos entradas y salidas 3G/HD/SD-SDI – Soporte a enlace SDI 4:2:2 único, soporte a enlace SDI 4:4:4 único y dual – Entrada y salida HDMI (incluido soporte para 3D)- Conversión de video en subida, bajada y cruzada (con base en hardware, a 10 bit)- I/O de audio incrustado SDI, 8 canales- Salida de audio análogo balanceado, 8 canales (usando cable opcional de tipo DB-25)- I/O sin comprimir permite la captura, monitoreo y masterizado a Apple ProRes, —– DVCProHD, CineForm, Avid DNxHD y más- Medidores LED VU en panel frontal- Salida para audífono con control de nivel- Referencia In/LTC (seleccionable)- Salida LTC – RS-422

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (2)
11 de octubre de 2011

AJA presenta su KONA LHe Plus

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.