TELEVISIÓN

Adeline Cassin de Discovery: La TV paga y digital crecen en paralelo

Maribel Ramos-Weiner| 21 de noviembre de 2011

Cassin: Las ventas publicitarias siguen siendo un negocio en crecimiento

“La TV paga continúa creciendo junto con digital, con un porcentaje de audiencia expandiéndose en paralelo. Esto hace que las ventas publicitarias sigan siendo un negocio en crecimiento. Durante 2010 ese incremento superó las expectativas, y vemos que para el futuro este gran crecimiento continuarᔠexpresó a PRODU Adeline Cassin, VP de Ventas Publicitarias de Discovery Digital y de Discovery Kids.Cassin, quien desde hace dos años cumple un doble rol en la región como VP comercial de la plataforma digital y VP comercial de Discovery Kids, destaca que las redes sociales suministran otra plataforma para comunicarse con la audiencia. “Es otra forma de amplificar nuestras marcas y de entregar otro nivel de comunicación e interacción con nuestra audiencia” apunta.Comentó que para Discovery ha evolucionado la manera en cómo el consumidor accede a su contenido. “A través del relato de historias transmedia, hoy en día el consumidor puede continuar disfrutando de nuestro contenido en la TV, como en su computadora, tableta o celular, con el mismo nivel de calidad e innovación que ha convertido a Discovery en una marca líder mundial”.Citó un ejemplo de integración exitosa haciendo uso de medios digitales. El cliente fue Johnson&Johnson y el canal Discovery Home & Health. Mostraron el camino del embarazo a través de un show de TV con tres mujeres narrando sus experiencias, así como un blog en {DiscoveryMujer.com} complementado con un micrositio: “Incrementamos el rating del canal y aumentó la audiencia digital tanto de DiscoveryMujer.com como de {BabyCenter.com} que es el sitio de Johnson´s Baby”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.