TELEVISIÓN

Hugo Rose de Televix: Tuvimos uno de nuestros más exitosos mercados este último Natpe

Maribel Ramos-Weiner| 17 de febrero de 2012

Gogo´s crazybones

Hugo Rose, titular de Televix dijo a PRODU que el pasado Natpe había sido uno de los más exitosos mercados para la empresa. Entre los productos que más impactaron del catálogo de Televix estuvo la serie de competencias deportivas Ninja warrior, de 130 episodios, que está siendo vendida en América Latina. Por el lado de las animaciones, el interés se centró en nuevas series como Gogo’s crazybones, Pac man, Tai chi chasers, Rated A for awesome y Slug and Blake double identity.“Si bien algunas de estas series animadas aún están en producción, Televix ya las ha prevendido en varios mercados latinoamericanos. La serie Gogo’s y la película animada Los ilusionautas, producida por el estudio de animación Aronnax Films y asociado a Televix, son un éxito de ventas no solo en América Latina, sino también en Europa y Asia” apuntó Rose.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.