TELEVISIÓN

Gonzalo Cilley de Resonant: Contento por el excelente desempeño de Pobres Rico en RCN

Cynthia Plohn| 6 de junio de 2012

Gonzalo Cilley, presidente de Resonant, se mostró muy contento con el debut de Pobres Rico, que se estrenó el lunes 7 de mayo a las 8pm por RCN y se transformó en uno de los programas más vistos del canal colombiano. Con producción de Guillermo Restrepo, es el primer proyecto de Resonant Colombia. Cilley adelantó que están trabajando en otros programas tanto de ficción como de entretenimiento.Además se unieron a POWWOW Media Partners, al escritor estadounidense Greg Bonann (creador de Baywatch) y el guionista colombiano Jörg Hiller para una serie cuya trama sucede en un resort en El Caribe.“También tenemos un proyecto propio que se llama Érase una vez, que se va a grabar en España en coproducción con Cuatro Cabezas y se estrenaría antes de fin de año en Antena 3. Con ese formato hicimos acuerdos para hacer versiones locales en Francia y Holanda y en breve anunciaremos 2 países latinoamericanos. Este es un modelo de negocios que vamos a tratar de replicar en el futuro: invertir en el desarrollo de una novela o serie que vemos con mucho potencial para aspirar a hacer varias versiones en distintos países” informó.Sobre Lola, aprendiz de musa, que coproducen con la española Elastic Rights y tiene como protagonista a Laura Esquivel (Patito feo) y Andrés Gil, adelantó que ya tienen dos canales confirmados en Italia y están en negociaciones en América Latina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.