TECNOLOGÍA

Brasil contará con 3,9 millones de suscriptores de IPTV en 2017

29 de noviembre de 2012

En 2017 habrá 3,9 millones de abonados de IPTV en Brasil, según un reporte de la consultora Dataxis.El informe “El nuevo mercado de IPTV en Brasil, 2012-2017” establece que la oferta estará impulsada por los principales operadores de telecomunicaciones que vieron en las nuevas condiciones de competencia en TV paga, definidas a fines de 2011, la oportunidad para reflotar viejos proyectos y fidelizar a sus clientes de banda ancha fija, captando a los sectores de mayores recursos con una oferta segmentada.A su vez, cerca de 200 proveedores de servicio de Internet (ISP, por sus siglas en inglés) del interior del país también analizaban lanzar un servicio de TV paga con esta tecnología. La mayoría ya tenía proyectos para desplegar sus propias redes FTTH.En este caso, la intención era lanzar ofertas de triple play para evitar ser desplazados por los grandes operadores. La necesidad de crear asociaciones para la compra conjunta de tecnología y contenidos se imponía como prioridad para que los proyectos de estos ISPs cobraran fuerza.El reporte analiza el mercado de las telecomunicaciones y TV paga en Brasil, aunque se enfoca específicamente en las ofertas de los operadores IPTV, como resultado de las nuevas reglas de competencia en el mercado de TV paga establecidas en 2011.

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.