TELEVISIÓN

Resumen 2012: Carlos Martínez de FIC LatAm: Señal FX HD ahora disponible en toda la región tras acuerdo con DIRECTV

Lucas Robledo| 27 de diciembre de 2012

Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America

Fox International Channels Latin America anunció que desde esta semana FX HD, flamante señal de su portafolio de canales, ya cuenta con distribución en toda América Latina al estar presente ahora también en el operador de televisión paga satelital DIRECTV. “Entre nuestros objetivos primordiales se cuentan ofrecer experiencias únicas de entretenimiento y sumar simultáneamente valor a la oferta de nuestros afiliados. En este sentido la tecnología HD es un aliado fundamental que está ganando más y más adeptos en toda la región. Nos complace contar con el apoyo de DIRECTV y que desde este mes FX HD ya llegue a todos sus clientes en América Latina, estamos convencidos de que su exclusivo contenido en alta definición está a la altura de las expectativas de lo que los viewers esperan de una marca como ésta” señaló Carlos Martínez, presidente de Fox International Channels Latin America.“Es nuestro desafío como DIRECTV entregar programación variada y de calidad que nos ayude a brindar la mejor experiencia en entretenimiento a nuestros televidentes en Latinoamérica, como la señal FX HD” agregó Rick Nerod, VP sénior de Programación de DIRECTV Latin America. Los abonados del producto DIRECTV Plus HD, que incluye decodificador HD, en América Latina podrán ver la amplia propuesta de la señal en el canal 1217, que desde este mes presenta series exclusivas como Awake y The league; además de contenidos de éxito mundial como Homeland, Dexter, Bones y Wilfred (todas con nuevas temporadas confirmadas), más lo mejor de la animación para adultos y películas taquilleras en idioma original y en alta definición.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.