MERCADEO

Leslie Vesper de Dr Pepper: Las personas mas que nunca están mostrando sus talentos individuales al mundo

7 de enero de 2013

Cada anuncio sigue a un individuo para revelar el porque el o ella son realmente únicos

Dr Pepper estrena el 2013 con la campaña one of one, basada en historias de la vida real mostrando lo auténtico de cada persona.Cada anuncio sigue a un individuo para revelar el porque el o ella son realmente únicos. Dentro de las historias figuran la de Justin “Nordic Thunder” Howard, una sensación de YouTube y campeón de US Air Guitar en el 2011. Asimismo, la historia de Armando Cristian Pérez, un compositor, rapero, actor y productor mejor conocido como Pitbull ha sido inspiración para la marca.“Ahora en la era de las estrellas de YouTube, Tumblr y Twitter, las personas mas que nunca están mostrando sus talentos individuales al mundo” expresó Leslie Vesper, directora de Mercadeo de Dr Pepper. La campaña one of one creada por Deutsch LA, es parte de una campaña de mercadeo integrada que incluirá televisión nacional y media online.

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.