TELEVISIÓN

Jorge Murillo de E!: Pronosticamos un crecimiento del 30% en ventas publicitarias para 2013

Vanessa Maldonado| 25 de enero de 2013

Murillo: trayectoria exitosa en el área comercial para grupos como Sony y Turner México

E! Entertainmet Television trajo a México DF, al grupo Jonas Brothers para ofrecer detalles del estreno de la segunda temporada del reality Married to Jonas, protagonizado por Kevin y su esposa Danielle, así como la participación de los tres hermanos en la producción mexicana Coffee Break. Estas producciones forman parte de los programas más atractivos para los anunciantes, por lo que los directivos de la señal esperan un crecimiento en ventas publicitarias para este 2013.“La segunda temporada narra la vida de Nick y Danielle en su vida de recién casados, los conflictos y cómo funciona un matrimonio de un famoso con una chica que no lo es. El programa iniciará transmisiones a mediados de junio y aprovechamos la visita del grupo, que promociona su gira por Latinoamérica, para grabar una participación en el programa Coffee Break, conducido por Paty Zavala y que saldrá al aire en febrero o marzo” dijo a PRODU Jorge Murillo, gerente de México y Centroamérica para E! Entertainmet Television.El directivo destacó que las producciones en 2012 lograron para la señal un incremento del 30% en ventas publicitarias, por lo que en 2013 “pronosticamos un crecimiento del mismo porcentaje, ya que tenemos un canal muy flexible para trabajar con los anunciantes. En Coffee break tenemos muchas marcas apuntadas para hacer producto integrado, e incluso las mismas celebridades quieren hacer marca con nosotros”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.