TELEVISIÓN

CMO producirá la ópera prima del director Klych López Retrovisor

28 de enero de 2013

Ana Piñeres, gerente general y productora ejecutiva de CMO, confirmó a PRODU que producirán la ópera prima del director Klych López llamada Retrovisor, cinta de corte social que tendrá una proyección internacional. Retrovisor es un thriller, drama, en donde el personaje principal será cuestionado por la realidad social que vive su país y qué puede hacer él para cambiarla. El guión, que fue escrito por Klyck López en compañía de Verner Duarte, quedó seleccionado por el Laboratorio de escritores de guiones en Oaxaca, México, para ser asesorado por distinguidos guionistas de talla mundial, logrando así llegar al guión final y permitiéndoles iniciar el proceso de la consecución de los recursos, para dar el claquetazo inicial en 2014.La ejecutiva adelantó a PRODU, que Klyck López director de Correo de inocentes y La promesa repetirá su rol en la nueva serie que prepara CMO para Caracol TV, que tratará la vida de un ícono de la canción popular. Dicha producción iniciará grabaciones a finales de febrero de este año en el Valle del Cauca.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.