TELEVISIÓN

Record TV Network lleva a MipTV Rey David, Los tramposos y otras ficciones

Marcela Tedesco| 13 de marzo de 2013

La serie bíblica Rey David (30×1) forma parte, junto a la reciente producción Los tramposos, de la oferta destacada de Record TV Network para MipTV.En Río de Janeiro, Rey David promedió, a lo largo de todas sus emisiones, 18 de rating (ganándole a su principal competidor que obtuvo 14 puntos). En São Paulo lideró con 15 puntos. Recientemente esta serie ganó el premio de Mejor Producción Integral 2012 en Fymti (Festival y Mercado de TV – Ficción Internacional) de Argentina. En tanto Los tramposos, escrita por Gisele Joras y dirigida por Edson Spinello, gira en torno a una joven arquitecta que descubre que su marido tiene el vicio del juego y está ahogado en deudas, por lo que deben vender todo lo que tienen.La oferta se completa con Vidas en juego (243x45min.), Máscaras (125x45min.), Río de intrigas (250x45min.), Poder paralelo (237x45min.), La ley y el crimen (21×1), Sansón y Dalila (18×1), La saga de la Reina Ester (10×1), y Llamas de la vida (253×1).Record TV Network estará en el booth 13.14 del Palais des Festivals representada por Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales; y Edson Pfutzenreiter Mendes, gerente de Ventas Internacionales.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.