TELEVISIÓN

Bill Hilary veterano de TV paga en EE UU se suma como jefe de Programación al canal hispano NUVOtv

Maribel Ramos-Weiner| 14 de marzo de 2013

Bill Hilary, un ex ejecutivo de Comedy Central y de BBC América, se integró como jefe de Programación al canal hispano de EE UU, NUVOtv. Hilary supervisará todos los aspectos de programación del canal, incluyendo el desarrollo, la producción, las adquisiciones y los horarios. Estará basado en Los Ángeles y le reporta a Michael Schwimmer, CEO de NUVOtv.Hilary trabajará cercanamente con la nueva socia creativa y de negocios del canal, Jennifer López y su compañía productora de TV, Nuyorican Productions. Hilary es el primer ejecutivo sénior que cuyo contrato se anuncia como parte de la expansión del equipo gerencial del canal.El ejecutivo acaba de aumentar su equipo al designar como VP de Programación a Lynette Ramírez, quien más recientemente fue VP sénior de Programación para George López Presents, la productora de TV del comediante y actor George López.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.