TECNOLOGÍA

Huw Price-Stephens de Mariner: Tenemos una propuesta para el mercado en Latinoamérica

14 de marzo de 2013

“La mayoría de la gente a medida que se aproxima al OTT lo está viendo como un prospecto de proposición de servicio, ¿qué podemos ofrecer a los consumidores?, ¿Qué contenido tienen?, ¿Cómo lo empaquetan? ¿Qué precio le ponen?” comentó a PRODU Huw Price-Stephens, jefe de Estrategia y Desarrollo de Negocios Internacionales de Mariner. “Pero muy rápidamente eso conduce hacia una segunda instancia de planteo en cuanto al servicio, y es cómo hacerlo eficientemente, cómo asegurarnos de que tenemos visibilidad de lo que los consumidores están experimentando, y tratar de asegurar que esa calidad es la que ellos esperan, y es allí donde el tipo de herramientas que provee Mariner viene a jugar un papel importante” agregó.“Lo que hace Mariner en este aspecto del monitoreo es único, y desde el punto de vista del producto sabemos que somos líderes en el mercado y que tenemos una propuesta para el mercado de Latinoamérica, hecha a la medida para los requerimientos de ese mercado, que son diferentes a los de otras partes del mundo” destaca Price-Stephens.“En lo que respecta al posicionamiento, desde el punto de vista de la compañía, estamos muy concientes de que necesitamos asociarnos con gente con la que podamos colaborar en la región y quienes nos ayudarán a tener éxito. Sabemos que no podemos hacerlo unilateralmente, tenemos que contar con compañías locales para lograrlo” concluye.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.