MERCADEO

Maxi Itzkoff de Del Campo S&S: Participación de anunciantes en El Sol hace que el premio tenga influencia en el negocio

1 de abril de 2013

Itzkoff: Soñaba con que un trabajo mío estuviera en El Sol

Tal como informara {PRODU;http://www.produ.com/noticia.html?IDNoti=102408}, Maxi Itzkoff, director general creativo de Del Campo S&S Argentina, presidirá el jurado de TV/Cine (Film) de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria que realizará su 28º edición en Bilbao, del 30 de mayo y 1º. de junio próximos.“Todo esto es una gran honor, sobre todo por mi historia con este festival. Comencé a trabajar muy joven en publicidad y desde el comienzo era bastante fanático ya que me buscaba cualquier razón para ir a trabajar a otras partes del mundo durante mis vacaciones de Argentina” contó Itzkoff a PRODU.“En 1997 me fui a España. Estaba haciendo una pasantía de dos meses en una agencia llamada LOWE/RZR, y como no me alcanzaba la plata para ir a comer a algún restaurant, me quedaba repasando a los ganadores de El Sol. Muchas de aquellas piezas habían sido premiadas en festivales internacionales, y soñaba con que un trabajo mío estuviera allí. Pero en ese momento el festival era exclusivamente español” agregó.Por otra parte, recordó que después de seis años regresó a ese país, pero a instalarse, y fue en ese entonces que El Sol “se había convertido en un festival hispanoamericano, y tenía espíritu. Desde ese entonces comenzó a incluir la asistencia de anunciantes, lo que hizo que el premio tenga influencia en el negocio. Hoy, el encuentro se fue abriendo al mundo y, con la incorporación de jurados internacionales, se posicionó en un lugar interesante para todos” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.