TELEVISIÓN

Germán Caino de Disneymedia+: En 2013 profundizaremos en los eventos en vivo

Marcela Tedesco| 4 de abril de 2013

Germán Caino, VP de Ventas Publicitarias y Promociones de Disneymedia+

Disneymedia + puso énfasis, durante 2012, en los eventos en vivo, que acercaron los contenidos a las audiencias y proporcionaron a los anunciantes vehículos comunicacionales alternativos.Se hicieron tours de talento con el elenco de Violetta y con los integrantes de la banda Rock Bones de Peter Punk. También fue un gran éxito el show en vivo de La casa de Disney Junior. Asimismo trajeron por primera vez a Latinoamérica grandes shows de Broadway como Mary Poppins que se realizó en México y El rey León en Brasil. En este último país también se llevó a cabo el tour de Chris Evans promocionando la película Los vengadores.“Todo esto es una manera eficiente para contactarnos con nuestros socios promocionales. Este 2013 profundizaremos las iniciativas en el mundo físico con más espectáculos en vivo, más shows de Broadway, etc.” indicó Germán Caino, VP de Ventas Publicitarias y Promociones, Disneymedia+, The Walt Disney Company LatAm.Violetta no sólo fue un éxito televisivo sino también online. Junto a un grupo de anunciantes la serie generó un evento UGC (User Generated Content, según sus siglas en inglés) que alcanzó 27 mil participantes registrados y más de 1 millón de usuarios únicos mientras el evento estuvo disponible.{Disneylatino.com} y {Disneylatino.com.br} llegan a 8 millones de usuarios únicos y en Facebook las casi 30 páginas de Disney superan los 25 millones de seguidores.También Club Penguin tuvo un gran desempeño y 4 de los 10 países que aportan mayor cantidad de usuarios son latinoamericanos.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.