TELEVISIÓN

Llega Crash & Berstein a Disney XD

Cynthia Plohn| 18 de abril de 2013

Crash & Bernstein muestra las andanzas de un niño y su marioneta, que cobra vida

Disney XD estrena este sábado 20 Crash & Bernstein, que muestra las andanzas de Wyatt Bernstein, un niño de 12 años y su marioneta Crash, que cobra vida repentinamente y se convierte en su gritón y rebelde hermano. Esta serie de comedia de Disney XD se enfoca en Wyatt, el único varón en una familia de mujeres, cuya nueva marioneta, Crash, sorpresivamente cobra vida. Crash le aporta a Wyatt una cuota del muy necesario “refuerzo masculino” en un hogar dominado por sus hermanas: Amanda, Cleo y Jasmine. Juntos, los nuevos “hermanos” se ayudarán mutuamente a atravesar las diferentes experiencias de la vida. Crash acompañará a Wyatt para que éste salga de su asilamiento, y Wyatt le mostrará a Crash cómo es la vida siendo un niño. Pese a que ambos tienen sus diferencias, siempre pueden contar uno con el otro.Integran el elenco el novato actor Cole Jensen en el papel de Wyatt; Tim Lagasse (de la versión original de Johnny y las hadas, Between the Lions) como Crash; Oana Gregory (Lab Rats) en el rol de Amanda; Landry Bender (Un niñero sinvergüenza) es Cleo y Aaron Landon (de la serie New girl) interpreta a Pesto. Para acompañar este lanzamiento se encuentra disponible en el sitio de Crash & Bernstein con juegos, como Ninja gourmet y Hermanos-tásticos, videos, fotos e información de la serie.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.