MERCADEO

Microsoft Advertising Latinoamérica presenta Sudacannes 2013: La batalla de los egos

Cristian Vergara| 17 de junio de 2013

Sudacannes 2013 es una aplicación para que los creativos puedan medir su ego

Tal y como en años anteriores, Microsoft Advertising Latinoamérica se hace presente en el Festival Cannes Lions, a través de una acción digital. Para la edición de la convocatoria de este año, la compañía desarrolló La batalla de los egos, un proyecto desarrollado in house que contó con la dirección creativa de Damián Coll y la colaboración en el desarrollo de Pablo Salvagni. Se trata de una aplicación para que los creativos puedan medir su ego, que puede verse en {www.egosbattle.com;www.egosbattle.com} y a través de la cual los usuarios pueden compararse con sus contactos en Facebook y Twitter según los parámetros de cada red social: followers, followings, amigos, cantidad de fotos, de favoritos etc. La aplicación cuenta con el apoyo psicológico vía Skype del Dr. Humberto Ego, quien brinda recomendaciones tanto a ganadores como a perdedores.{Cobertura especial Cannes 2013;http://www.produ.com/especiales/especial.html?Noti=&IDEsp=81}

Diario de Hoy

jueves, 26 de febrero de 2026

Image

Operadora izzi acelera su expansión estratégica de fibra con la plataforma virtualizada de Harmonic

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• sound:check Xpo crece en su edición 2026 con 13.500 m² y apuesta por Music Business e inteligencia artificial

• Sony Professional Solutions Latin America impulsa producción IP en Colombia con nueva edición de Networked Live

• En México avanza despliegue de 5G pero con latencia de desigual desempeño

• Megacable registra récord en ingresos del segmento masivo

• Atomos presenta Ninja RAW: monitor-grabador ProRes RAW en formato compacto de 5”

• Michel Evans de LG: "Estar presente en el televisor es más decisivo que solo tener buen contenido o una buena app"

• Ledec Technology aterriza en Europa con la apertura de oficinas en España

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Red 5G
Image
Image
Image
Michel Evans, Head de CTV Engagement para Latinoamérica Hispánic en LG
Image
Equipo LEDEC México y Europa

Ledec Technology, fabricante mexicano especializado en soluciones de tecnología LED, anunció la apertura oficial de sus oficinas y showroom en España; esto marca el inicio de su expansión en el mercado europeo y la consolidación de su estrategia de crecimiento internacional.

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.