MERCADEO

Continúa la presencia del mercado hispano entre los shortlist de Cannes con la nominación de Latinworks y Alma en la categoría de Radio

18 de junio de 2013

Agencias del mercado hispano mantienen su presencia en los shortlist

Durante el tercer día de la 60.° edición del Festival Internacional de Cannes 2013 se anunciaron los shortlist de las categorías de Cyber Lions, Design Lions y Radio Lions, en esta última se mantuvo la presencia de agencias del mercado hispano por la preselección del trabajo de Latinworks con tres piezas para el cliente Cine Las Américas y Alma con la pieza Let´s talk again John para Cricket Wireless.Para Alma representa la tercera nominación durante el festival, entre las cuales ya fue premiada con un León de plata en las categorías de Promoción y Activación, por su parte para Latinworks significa la primera nominación de esta edición.La categoría Cyber Lions presidida por Bob Greenberg, CEO de R/GA, recibió 2.627 piezas inscritas, mientras que en Design Lions; encabezada por Mary Lewis de Lewis Moberley se registraron 2.373 inscripciones, y Radio Lions, con Ralph Van Dijk de Eardrum como presidente del jurado, recibió 1.552 registros.La premiación de estas tres categorías, junto con la categoría de Prensa, en la que está nominada la agencia hispana Lápiz, con cuatro piezas de la marca Gain con Oxi, se realizará hoy miércoles 19 en la noche, en el gran auditorio del Palacio de Festivales.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.