MERCADEO English version

Claudio Vera de Casanova Pendrill: Debemos entender dónde está nuestra creatividad y por dónde va la creatividad mundial para poder compararnos objetivamente

26 de junio de 2013

Claudio Vera, presidente del Círculo Creativo y director creativo de Casanova Pendrill conversó con PRODU durante el desarrollo de Cannes, acerca de la evolución del mercado hispano y el desempeño del mismo durante el festival.Para Vera los 11 leones obtenidos en Cannes 2013 “son los resultados de la evolución del mercado de los últimos años, cada año está más firme, cada día somos más exitosos y es señal de que estamos haciendo un buen trabajo y vamos por buen camino”. Resaltó los resultados de las piezas ganadoras en los USH Idea Awards, que en su mayoría coincidieron con las triunfadoras en Cannes. “La mayoría de las piezas premiadas, fueron anteriormente destacadas con nuestro premio del Círculo, con lo cual también nos ayuda a entender que nuestro criterio sigue estando impecable, y estamos pensando a nivel de los mejores del mundo”.Al describir lo que significa para el creativo Cannes relató que: “Cannes es una referencia mundial de creatividad históricamente, es el umbral máximo de todo creativo y el tema de que tengamos presencia creativa acá es decisiva, porque nos forma el criterio, nos ayuda a entender en qué lugar del mundo estamos y en qué lugar creativo estamos. Muchas veces creemos que somos fantásticos pero hasta que no nos medimos con el resto del mundo no tenemos una verdadera dimensión de cuál es nuestro lugar”. Es importante salir y conectarse de las nuevas tendencias, entender dónde está la creatividad nuestra, entender por dónde va la creatividad mundial y poder compararnos objetivamente” concluyó.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.