MERCADEO

Rodrigo Bolívar de DDB Colombia: Estar al lado de personas de la industria del entretenimiento hizo que mis puntos de vista se enriquecieran

Cristian Vergara| 1 de julio de 2013

Bolívar: Habían muchas piezas muy buenas que podían ganar en otras categorías

En el transcurso del más reciente festival Cannes Lions, Rodrigo Bolívar, VP creativo de DDB Colombia, habló con PRODU sobre su experiencia como jurado en la categoría Branded Content & Entertainment Lions.“Estar al lado de personas de la industria del entretenimiento, que no pertenecen a la publicidad, hizo que mis puntos de vista sobre muchos temas se enriquecieran. Fueron semanas muy intensas, muy duras; juzgar es muy complicado porque hay que ver muchas piezas, muy largas, pero es una experiencia inolvidable” dijo Bolívar refiriéndose a su experiencia como jurado en el festival.Por otra parte, habló acerca de lo que buscaron los jurados en la categoría Branded Content & Entertainment Lions. “Si en la pieza hay una historia que contar y si la historia es envolvente, puede ganar un premio. Cuando estábamos juzgando el Grand Prix, vimos los seis capítulos de la pieza que ganó porque la historia era envolvente y eso era un claro signo de que era muy buena” expresó el VP creativo.Finalmente enfatizó en la importancia de enfocar lo que se inscribe a este festival. “Habían muchas piezas muy buenas que podían ganar en otras categorías. La pregunta que hay que hacerse antes de la inscripción es ¿cuál es el contenido de la idea? Es una pregunta muy trivial, pero necesaria, sobre todo cuando se ven piezas increíbles que no ganan porque no tienen claro el contenido”.

Diario de Hoy

jueves, 5 de marzo de 2026

Image

GNODE moderniza flujos de trabajo del Canal Judicial TV de Jalisco y fortalece su modelo multiplataforma

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Flormartz impulsa Blackmagic y Cinema 4D de Maxon en México y América Latina

• Lawo designa a Jamie Dunn como CEO y refuerza su estrategia a largo plazo en infraestructura IP

• Sennheiser trasladará su sede regional de las Américas a Rock Nashville

• Canon y Merlin activan la experiencia “Uma Canon na Mão” en São Paulo con foco en producción profesional

El Viaje del Color inicia su segunda temporada desde Madrid con Sebastián Martín

• DHD audio amplía su ecosistema de consolas con el lanzamiento del firmware 10.4 en NAB Show 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.