TECNOLOGÍA

Azuki Systems expande tecnología de entrega de video a primera pantalla

4 de julio de 2013

El sóftwer busca ayudar a competir en la era del VOD y de múltiples pantallas

Azuki Systems desarrolló un nuevo sóftwer que busca ayudar a las compañías de cable y telecomunicaciones a competir de mejor manera en la era del video-on-demand y de múltiples pantallas.Azuki vende su sóftwer de entrega de video a una mezcla entre proveedores de servicio de cable y telecomuncaciones, así como a propietarios de contenido tipo Showtime, Epix y otros canales. El inicio es conocido primordialmente por ayudar a sus clientes a llevar video a teléfonos móviles y tablets, los llamados segunda y tercera pantalla. Como novedad, Azuki se encuentra ahora expandiendo sus ambiciones con meta en la TV de primera pantalla, en mayor apuesta a estar en cada hogar y en cada dispositivo. Su último sóftwer esta diseñado para dar a las compañías de cable en particular, un “contenedor” de una sola parada en la cual todo su video pueda ser llevado a las diferentes pantallas; esta es la idea de la TV everywhere que no ha sucedido del todo debido a las cuestiones de derechos digitales y acuerdos establecidos con las cadenas.Las compañías de cable y telecomunicaciones aún poseen gran parte del rompecabezas: las conexiones en los hogares. Y es por eso que Azuki se está inclinando hacia ellos por su base de consumidores.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.