TELEVISIÓN

La selección producción de Caracol TV líder del primetime colombiano con 15,7 de rating y 41,5 de share promedio

16 de julio de 2013

Desde su estreno el pasado 3 de julio, La selección producción de Caracol TV, se ha posicionado en el primer lugar de la franja prime en Colombia, obteniendo en promedio 15,7 de rating y 41,5 de share, superando a sus enfrentados Amo de casa y Allá te espero que registraron en promedio 8,5 y 22,4 de rating y share respectivamente.Las cifras más altas de audiencia de La selección fueron obtenidas el pasado 15 de julio con 16,6 de rating y 43,1 de share, doblando a sus enfrentados Amo de casa y Allá te espero.Esta historia de Caracol Televisión, dirigida por Luis Alberto Restrepo y Ricardo Coral, muestra la verdadera cara de estos ídolos del balompié, Valderrama, Higuita, Rincón y Asprilla, a través de un seriado que servirá de antesala al venidero Mundial de Fútbol Brasil 2014.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.