TELEVISIÓN

Cosme López de Organización Cisneros: Gran aceptación de los canales nos ha colocado en una posición excelente para capitalizar ingresos publicitarios

Cynthia Plohn| 30 de julio de 2013

Tanto Venevisión Plus en Venezuela como VmasTV para Colombia, y VeplusTV para toda la región han tenido una gran aceptación en la audiencia principalmente por el mix de géneros.“Esto nos ha permitido captar la atención de los operadores y aumentar la distribución. Por otro lado, la alta aceptación de la audiencia nos ha colocado en una posición excelente para capitalizar ingresos publicitarios” dijo a PRODU Cosme López, gerente general de la división Pay TV de Organización Cisneros.Venevisión Plus posee cerca del 30% de la torta publicitaria de Venezuela y que por este mismo camino avanza VmasTV en Colombia. En cuanto a las plataformas digitales, el contenido está presente en los principales OTT, al igual que en las plataformas de los clientes, en donde existen aplicaciones móviles y alternativas de TV everywhere. En lo que respecta a contenidos, está en plena producción la sexta temporada de Más allá de la belleza, que se transmitirá durante este verano y hasta septiembre; y cerrarán con Miss Venezuela Plus 2013. En esta temporada 2013, Más allá de la belleza cambia un poco su formato profundizando en el humor mediante un panel de críticos conformado por una ex miss, un fashionista, una anti-miss y un humorista. El programa se transmitirá todos los miércoles a las 9pm. “Este cambio ha recibido una excelente acogida del mercado lo que se refleja en que la cartera de clientes anunciantes del programa creció en más de un 50% frente a la temporada 2012” sostuvo López.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.