MERCADEO

Doritos lanza en México el Art for the bold con obras de arte urbano en 3D

Vanessa Maldonado| 31 de julio de 2013

Doritos busca fomentar el arte urbano a través del Art for the bold

Como parte de la campaña For the bold, la marca Doritos de Sabritas lanzó el Art for the bold, para convertir una glorieta de México DF, en una obra de arte en 3D y con la cual buscan fomentar el arte urbano e invitar a sus consumidores a recordar lugares y situaciones en las que se atreven a tomar riesgos.Las obras de street art presentadas fueron creadas por el artista mexicano Juandrés Vera y el estadounidense Anthony Cappetto, que se distinguen por sus obras de dibujo tridimensional. “Con Doritos Art for the bold queremos impulsar el arte entre los jóvenes y qué mejor forma de hacerlo que a través de la transformación de espacios públicos de la ciudad en enormes obras de arte en tercera dimensión, las cuales transportarán a los presentes a situaciones poco comunes y atrevidas, muy al estilo de Doritos” expresó Enrique Granados, director de Mercadeo de la marca.Para Juandrés Vera, su inspiración para las obras en la Glorieta de la Cibeles, así como en una casa en la Colonia Roma fue la personalidad de la marca, “y refleja actividades cotidianas de los jóvenes, como andas en patineta, pero con el toque For the bold, convirtiéndolo en una experiencia intensa e irreverente, que solo personas atrevidas harían”.La activación Inició el pasado 24 de julio y finalizará el 17 de agosto. Tendrá actividades como talleres, conciertos, shows, stand ups y proyecciones de cine.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.