TELEVISIÓN

Isaac Lee de Univisión: Donativo de Fundación Ford para fortalecer la Unidad Documental y Unidad Investigativa de Univisión Noticias

Maribel Ramos-Weiner| 7 de agosto de 2013

Univisión Noticias, la división de noticias de Univision Communications, Inc, recibió un donativo de US$500 mil de la Unidad de Libertad de Expresión de la Fundación Ford para fortalecer y ampliar la Unidad Documental y la Unidad Investigativa.Los fondos permitirán que la división de Noticias dedique una mayor cantidad de tiempo y recursos a la producción de reportajes originales, en profundidad, sobre temas que afectan significativamente a la comunidad hispana, tales como la inmigración, la participación cívica y política, la seguridad económica, el acceso a la educación superior y la salud, entre otros. “Este donativo fortalece nuestra capacidad de seguir brindándole, al grupo demográfico de más rápido crecimiento en EE UU, las noticias y la información de primera calidad con la cual Univisión está firmemente comprometida. Este aporte nos permitirá ofrecerle a la audiencia hispana reportajes serios, confiables, de fondo, que vayan mucho más allá de lo que actualmente se ve en los medios tradicionales” dijo Isaac Lee, presidente de Noticias para Univision Communications, Inc. El donativo de Ford llega en un momento en el que Univisión Noticias ha incrementado su inversión en noticias e información de calidad, y ha ampliado su marca al dedicar más recursos y tiempo de transmisión al periodismo de investigación y a la cobertura a fondo de las noticias.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.