MERCADEO English version

Google e IBM formarán parte del jurado calificador de los premios WOMMY 2013

Patricia Molina| 8 de agosto de 2013

Suzanne Fanning, presidente de WOMMA

El WOMMA (Word of Mouth Marketing Association) anunció quiénes serán los miembros del jurado calificador para los premios WOMMY 2013. Estará conformado por importantes representantes de Google, IBM, Campbell’s Soup, Whole Foods, Yum Brands, KitchenAid, PwC y 3M, quienes decidirán cuáles son las campañas más innovadoras y efectivas en torno al Word of Mouth, término también conocido como el mercadeo de boca a boca. También estarán presentes miembros de Starcom, Media Vest Group, Digitas, Social@Ogilvy y Razofish. Fundada en el 2005, el WOMMA cuenta actualmente con cerca de 400 miembros. Éstos incluyen responsables de marcas que utilizan el mercadeo boca a boca para reforzar sus principales clientes y llegar a nuevos consumidores. La organización se compromete a desarrollar y mantener normas éticas apropiadas para los anunciantes.”Hemos reunido a expertos de las principales marcas y agencias (…) Para nosotros será un privilegio trabajar con cada uno de los jueces para honrar el valor de las palabras en los medios de comunicación y en las campañas de mercadeo social” comentó Suzanne Fanning, presidente de WOMMA. Desde el 2006, este evento ha reconocido a personas, agencias y marcas por el esfuerzo y el trabajo realizado durante todo un año. La mesa del jurado estará conformada por: Esmee Williams de Allrecipes, Geno Church de Brains on Fire, Greg Gerik líder de Social Media en 3M, Kate Watts director de Huge y Lisa Giacosa, director de Medios Sociales de Starcom MediaVest Group.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.