TECNOLOGÍA

Alevil Rincones de XenData: Reafirmando compromiso con LatAm en Broadcast & Cable de Brasil

8 de agosto de 2013

XenData presentará sus sistemas SXL durante SET – Broadcast & Cable 2013 en São Paulo.“Con la presencia de XenData en la muestra este año estamos reafirmando nuestro compromiso con Latinoamérica. Con una solución robusta y económica de almacenamiento de archivo, la cual está basada en un sistema abierto, XenData permite a los usuarios almacenar cualquier tipo de material o formato muy fácilmente” dijo Alevil Rincones, gerente de Desarrollo de Negocios para América Latina de la compañía.El ejecutivo agregó esta solución fue ampliamente probada en la industria broadcast, con instalaciones en más de 50 países, desde compañías de posproducción y estaciones de TV locales, hasta grandes broadcasters y proveedores de servicio.Los sistemas SXL están basados en la serie SX-10, la cual permite almacenar cualquier tipo de material a unidades de cinta LTO externas o una librería robótica LTO. El SX-10 se conecta a la red GigE a través de la cual el material puede ser restaurado de manera sencilla. También permite externalizar material fuera de la robótica, que puede ser importado y restaurado a la red cuando sea necesario.Hay cinco modelos SXL que proporcionan hasta 57,5 TB de LTO near-line y todos manejan un número ilimitado de cartuchos LTO externalizados.Son ideales para aplicaciones de producción y posproducción de video, siendo compatibles con la mayoría de MAMs y sistemas de edición, desde los que se puede archivar y restaurar contenido directamente.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.