MERCADEO English version

Fernando Osuna de Lopez Negrete: Era súper lógico utilizar a Pitbull, el Dodge Dart y él son bastantes similares

8 de agosto de 2013

La campaña se desplazó inclusive a los conciertos de Pitbull, así como a las redes sociales

Fernando Osuna, CCO de la agencia multicultural Lopez Negrete, conversó con PRODU para presentar el nuevo comercial de Chrysler para Dodge, dirigido al mercado hispano.“La idea original de la campaña fue desarrollada por la agencia Wieden Kennedy. Este es nuestro primer trabajo con Chrysler, que inició con el reto de adaptar una idea original con elementos que identificaran al mercado hispano. El concepto del comercial es básicamente el espíritu humano de cómo romper las reglas y cómo retarse uno mismo para crear algo nuevo” comentó Osuna.La intención de Chrysler era cambiar la percepción que existía del Dodge Dart. “Dodge es un coche que existió hace algunos años, la percepción que se tenía de Dodge no era tan buena y la idea era cómo regresar al mercado haciéndole ver a la gente que es un auto completamente diferente, y acabar con los esquemas”.Dodge Dart pertenece al segmento de los compactos y en este regreso el modelo ofrece una serie de atributos que lo hacen muy interesante para los Millennials. “Era súper lógico utilizar a Pitbull, el Dodge y él son bastantes similares, es un coche diferente, cool, que apela a este mercado multicultural de Millennials, y que representa el mismo público de Pitbull” concluyó.Según Osuna el spot fue tan bien recibido, que se hizo tanto en español como en inglés, y sale al aire a nivel nacional tanto en networks en español como bilingües. También está expuesta en redes sociales y en los conciertos de Pitbull.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.