MERCADEO

Tomás Varela de P&G: Decidimos apoyar y patrocinar a la Selección Mexicana

Vanessa Maldonado| 29 de agosto de 2013

Varela: Con el apoyo a la Selección Mexicana queremos convertir acciones ordinarias en extraordinarias

Procter & Gamble México anunció el patrocinio oficial de la Selección Mexicana de fútbol, durante un evento que se llevó a cabo en México DF, con la presencia de Tomás Varela, presidente y director general de P&G México, así como Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de fútbol, así como de algunos jugadores del equipo. “Cada día, las familia usan productos de P&G al afeitarse, cepillarse los dientes, lavarse las manos, lavar la ropa. Es a través de estas actividades, que la compañía y sus marcas ayudan a mejorar la vida, convirtiendo lo ordinario en extraordinario. En este sentido, hemos decidido ofrecer nuestro apoyo a una de sus más grandes pasiones: la Selección Nacional de México” aseguró Varela. P&G cuenta con uno de los portafolios más grandes de marcas como Ariel, Gillette, Duracell, Head & Shoulders, Escudo, Crest y Oral B, e invita a la afición de la selección, a apoyarla a través de las redes sociales como Twitter, con el hashtag #JuntosPorElBoleto. Además impulsa a los jugadores a continuar con la confianza en sí mismos para crear momentos extraordinarios. “Este apoyo me ayuda a prepararme para dar lo mejor de mí en el campo” dijo Javier “Chicharito” Hernández.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.