TELEVISIÓN

José Rivera de SPT: Plataforma Kalixta destinada a las mujeres ayuda a consolidar el mercado en línea

Vanessa Maldonado| 26 de septiembre de 2013

José Rivera, VP y gerente general de Sony Pictures Television de la división Digital Networks para Brasil y América Latina, en entrevista con PRODU habló sobre el reciente lanzamiento de la red multiplataforma Kalixta, diseñada para las mujeres con el objetivo de generar experiencias exclusivas fáciles de usar. “Las mujeres lo que piden es que quieren experiencias para ellas, que puedan verse en dispositivos fáciles de usar. Existe una mayor fragmentación de audiencia, la oferta online es rica y Sony tenía una oferta limitada. Ahora traemos más contenidos de Hollywood para diferentes dispositivos, así como blogs, contenido para online y colaboradoras que comparten su experiencia. Somos un catalítico más, que quiere ayudar a consolidar el mercado en línea” dijo el directivo. Rivera destacó la importancia que cobran estos espacios para los anunciantes, ya que “no había sitios legítimos en donde las marcas se podían anunciar, porque existen muchos sitios piratas, pero aquí las marcas pueden estar y llegar a esas audiencias fragmentadas”. Agregó que cuentan con anunciantes como P&G y Unilever y sus respectivas marcas. También expresó el objetivo de hacer de esta plataforma una herramienta accesible para los usuarios, ya que “queremos que sea popular, porque no podemos privar a la audiencia de tener contenidos de Hollywood”. Kalixta está disponible en 18 países en Internet, el 30 de septiembre se lanza la aplicación para las televisiones Bravia y en octubre para los dispositivos de Apple y Android.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.