MERCADEO

Terra participó en la Semana de la Publicidad de Nueva York

Patricia Molina| 27 de septiembre de 2013

Liz Sarachek Blacker, chief revenue officer de Terra US

Por segundo año consecutivo, Terra se asoció con la Semana de la Publicidad de Nueva York para presentar un panel dedicado específicamente al mercadeo hispano, el evento se realizó el pasado 26 de septiembre. El panel denominado Involucrando a los Consumidores Hispanos A Través del Lenguaje, Mercados y Plataformas (Engaging Hispanic Consumers Across Lenguage, Markets & Platforms, en inglés) fue moderado por Liz Sarachek Blacker, chief revenue officer de Terra US y tuvo lugar en la ciudad de Nueva York en el Liberty Theater. “Terra está emocionada por liderar el diálogo hispano durante la Semana de la Publicidad de Nueva York por segundo año consecutivo” comentó Sarachek.Igualmente, en la lista de miembros de jurado estaban, Jennifer Brain-Menne, directora de Medios y Relaciones Públicas de Post Foods; Gonzalo Del Fa, presidente de GroupM Multicultural; Mellisa Miranda, gerente sénior de cultural branding de PepsiCo; y Marla Skiko , directora de innovación Digital de SMG Multicultural. La Semana de la Publicidad es una reunión anual de comunicación y mercadeo que ha sido dirigida en más de 200 eventos en diferentes distritos. Inició el pasado 23 de septiembre y finalizó el 27 de este mismo mes. En la página de {Advertising Week;www.advertisingweek.com/calendar/-terra-2013-09-26-1300} se encuentra toda la información pertinente y además se podrá conseguir más información por las redes sociales a través del usuario @advertisingweek y el hashtag #AWX.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.