TECNOLOGÍA

Balan Nair de Liberty Global: Otorgamos premios Vendor Awards 2013 a SeaChange Cisco y Alcatel-Lucent

29 de septiembre de 2013

SeaChange, Cisco y Alcatel-Lucent fueron las empresas ganadoras de los Vendor Awards 2013, galardón anual que entrega Liberty Global a sus socios de negocios, informó Balan Nair, VP ejecutivo y CTO de Liberty Global.Durante la reunión Liberty Global Technology Summit, que se realizó en días pasados en Ámsterdam, Holanda, la empresa de servicios por cable reconoció a sus socios en tres categorías: el premio al “Mejor producto y servicio de calidad” fue otorgado a SeaChange; Cisco obtuvo el premio al “Mejor soporte técnico y postventa”; mientras que el galardón a la “Mejor Innovación/Proveedor de avances” fue para Alcatel-Lucent.“Con el apoyo decidido de sus socios, Liberty Global está entregando constantemente excelentes productos y servicios, incluyendo Horizon TV. Esta revolucionaria plataforma de medios de comunicación y el entretenimiento se lanzó con éxito el año pasado y ahora se ha lanzado en cuatro de nuestros mercados. Con estos premios queremos expresar nuestro agradecimiento por el excelente trabajo de nuestros socios que son clave en nuestro camino hacia la innovación. Lo mejor está por venir” mencionó Nair.Al evento de premiación asistieron más de 100 socios clave de Liberty Global, así como directivos de la empresa de las áreas de tecnología, informática, desarrollo de productos y adquisiciones. “Es la sexta vez que Liberty Global ha reconocido sus relaciones con sus socios y proveedores de esta manera, especialmente por las relaciones que han apoyado estructuralmente el desarrollo de alto nivel y la innovación de los negocios de Liberty Global” se dijo.

Diario de Hoy

jueves, 22 de enero de 2026

Image

Sony apuesta por la Producción Virtual en México con una experiencia práctica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Andrés Nieto de Vívaro Media: "Contamos con la experiencia técnica para la transmisión de este complejo Mundial"

• Colour by GRUP MEDIAPRO estandariza su flujo de posproducción en Uruguay y Argentina con DaVinci Resolve Studio

• EITV busca alianzas de contenido en Content Américas para fortalecer sus plataformas de streaming en Brasil y EE UU

• Catalina Ramos de OTTera: “El negocio del streaming hoy está en integrar OTT, FAST y monetización en un solo ecosistema”

• Sophos: El malvertising expone a las marcas a un nuevo frente de ciberamenazas

• TECNO acerca la inteligencia artificial con smartphones pensados para la vida real

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Catalina Ramos de OTTera
Image

La publicidad digital, uno de los pilares del marketing moderno, se ha convertido también en un vector cada vez más atractivo para el cibercrimen. Así lo demuestra TamperedChef, una campaña global de malvertising analizada por el equipo de expertos en ciberseguridad de Sophos X-Ops, que utilizó anuncios aparentemente legítimos para distribuir software malicioso diseñado para robar contraseñas y datos sensibles.

Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.