TELEVISIÓN

Fernando Barbosa anunció en Mipcom renovación de acuerdo con Globo y realización para Turner de America’s funniest videos

Richard Izarra| 8 de octubre de 2013

Fernando Barbosa

Fernando Barbosa, VP sénior de Disney, hizo dos anuncios en Mipcom: Se renueva por 5 años más el deal con Rede Globo, enfatizando que Globo colocó con mucho éxito en su prime la serie Revenge pudiendo significar el regreso de las series de EE UU a LatAm, y segundo, la realización de un nuevo formato para Turner Latinoamérica, America’s funniest home videos.Barbosa hizo ambos anuncios en una conferencia de prensa en Mipcom donde estuvo presente todo su equipo y representantes de Globo y Turner.Ángel Zambrano, VP de Adquisiciones y Ventas de Turner Latinoamérica, indicó que America’s funniest home videos es la primera apuesta panregional de su canal TBS veryfunny.La realización del programa se realizará en Caracas a través de Cinemat, empresa que produjo para Disney Amazing race versión Latinoamérica.Fernando enfatizó que Globo colocó con mucho éxito en su prime la serie Revenge de Disney, pudiendo este hecho significar el regreso de las series de EE UU a Latinoamérica, especialmente para los canales que quieran ganar ratings con latas más económicas que una producción local.

Diario de Hoy

jueves, 18 de diciembre de 2025

Image

APTC ratifica directiva para el periodo 2025–2027 y confirma Cumbre APTC 2026 del 15 al 17 de abril en Lima

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• NDI y Zoom integran NDI Advanced para potenciar la colaboración AV-over-IP en salas, eventos y producciones híbridas

• Cadena Melodía de Colombia moderniza sus estudios en Bogotá con consolas DHD SX2

• Sony Professional inspiró en 2025a la industria con iniciativas que transforman la innovación en Latinoamérica

• Bitmovin lanza Stream Lab MCP Server para habilitar pruebas de streaming de video impulsadas por IA en tiempo real

• Canal Sur moderniza su playout con Pebble y asegura su operación futura

• RIAV y Google impulsan a empresarias del sector audiovisual con tecnología de vanguardia en la Ciudad de México

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.