TELEVISIÓN

TCM presenta ciclo de películas Ni un pelo de tontas

10 de octubre de 2013

Michelle Williams, actriz de Especies

TCM presentará un trío de películas con tramas que dan cuenta de lo que es capaz de hacer una chica indicada, en el momento justo. El especial Ni un pelo de tontas, será el sábado 19 de octubre a partir de las 7:30pm. La primera película será El especialista (The specialist), dirigida por Luis Llosa, primo del escritor peruano Mario Vargas Llosa. Sylvester Stallone interpreta a un experto en bombas contratado por Sharon Stone, una bella mujer en busca de venganza. Con James Woods, Eric Roberts y Rod Steiger y Emilio Estefan, la trama se desarrolla en la ciudad de Miami. A su término se emitirá Especies (Species), relato de ciencia ficción dirigido por Roger Donalson (Seeking justice, The bank job) en donde el gobierno de EE UU ha creado una criatura de la combinación de ADN humano con alienígena. Entre los actores están Forest Whitaker, Michael Madsen, Alfred Molina, Ben Kingsley, Michelle Williams, Marg Helgenberger y Natasha Henstridge. Para terminar, llegará todo el suspenso de La mano que mece la cuna (The hand that rocks the cradle), largometraje dirigido por Curtis Hanson, donde Payton Flanders(Rebecca de Mornay), amargada tras perder a su esposo y a su hijo, decide vengarse de Claire Bartel (Annabella Sciorra) a quien acusa de todas sus desgracias.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.