MERCADEO

Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti de Ogilvy & Mather Argentina: Delta Terra va a ser mucho más que un destino natural en Tigre

Cristian Vergara | 11 de octubre de 2013

Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, directores generales creativos de Ogilvy & Mather

Delta Terra anunció que Ogilvy & Mather será su agencia de comunicación y responsable de las estrategias de divulgación que contribuyan a la formación de una población consciente y preocupada por el medio ambiente.“Es un gran desafío para nosotros trabajar en este proyecto. Delta Terra va a ser mucho más que un destino natural en Tigre, la idea es que a partir de la solidez de sus contenidos sustentables pueda trabajar con marcas que están seriamente decididas a involucrarse con el medio ambiente” afirmaron Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, directores generales creativos de Ogilvy & Mather.Por su parte, Juan Martín Lutteral, comentó: “no podemos cuidar lo que no conocemos, no podemos evolucionar hacia el desarrollo sustentable si no lo hacemos con compromiso, con profesionalismo y con responsabilidad. En Delta Terra nos hemos propuesto ser una fábrica de agentes de cambio para escuelas, empresas, gobiernos y los nuevos turistas de la sociedad del ensueño”.

Diario de Hoy

viernes, 17 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.