TELEVISIÓN

María Soto de Isos Internacional: Chile Media Show nos permite establecer los contactos necesarios para que la industria siga creciendo

15 de octubre de 2013

María Soto, presidenta del Grupo Isos Internacional

Próximo a realizarse en Viña del Mar el Chile Media Show en el Hotel Sheraton Miramar el 5 y 6 de noviembre, María Soto, presidenta del Grupo Isos Internacional, expreso que este evento es muy importante por la posibilidades de relacionamiento y comunicación entre todas las áreas vinculadas al presente y futuro de la industria.“Chile es el segundo país latinoamericano con mayor desarrollo de las telecomunicaciones. La televisión de pago en el mercado chileno continúa creciendo y tiene una penetración altísima, además los televidentes chilenos están buscando mayor calidad y variedad de contenidos y, es precisamente el cable el medio que les ofrece lo que ellos buscan, logrando capturar el 26,2% de la audiencia chilena. Creemos que por estos motivos es muy importante estar presente en Chile Media Show, una feria que generará los espacios y contactos necesarios para que la industria continúe en crecimiento” dijo Soto.Este año, con una fuerte participación de las Radios de Latinoamérica reunidas por RFI, se presentaran dos paneles de especialistas y debate con los participantes sobre los desafíos tecnológicos y los nuevos hábitos y posibilidades de consumo de la radio y sobre el trabajo periodístico hoy en día en el medio radiofónico. Con el apoyo de TVN, FOX International Channels Latin América, Turner, RFI, Canal U, BYU y la Municipalidad de Viña del Mar; Chile Media Show se consolida como la feria de telecomunicaciones más esperada del año.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.