TELEVISIÓN

Autores de TV y cine de Argentina crean asociación llamada Migré

Marcela Tedesco| 15 de octubre de 2013

Autores de TV y cine de Argentina crean asociación llamada Migré

Autores de televisión y cine de Argentina lanzaron Migré, Asociación de Autores Audiovisuales. Es presidida por Marcelo Camaño.El objetivo de la entidad, integrada por más de 100 escritores, es defender y proteger los derechos de autor y realizar, desarrollar y difundir las obras y contenidos de ficción y documentales creadas por autores argentinos en el país y el exterior. La asociación desarrollará, entre el 19 de octubre y el 14 de diciembre, un ciclo llamado Master class dirigido a autores de TV y cine y a otros profesionales y estudiantes del ámbito audiovisual. Estarán a cargo de autores de la talla de Marcela Guerty (El hombre de tu vida), Ernesto Korovsky (Graduados), Esther Feldman (En terapia), Marcelo Camaño y Gabriel Rolón (Historias de diván), Marta Betoldi (Solamente vos), Ismael ‘Paco’ Hase (Buscavidas), Adriana Lorenzón (El elegido), Víctor Agú (Inconquistable corazón), Ana Montes (Amor sagrado), Ricardo Rodríguez (Amigos son los amigos) y Guillermo Salmerón (Vidas robadas). El ciclo será inaugurado el sábado 19 por el autor y actor Juan Carlos Mesa.Asimismo, Migré anunció la apertura de inscripción al concurso Creadores de Historias, que distinguirá las mejores historias para Telenovela, Comedia, Miniserie o Unitario y Serie Infanto-juvenil. El premio consistirá en la inclusión de la historia y su autor en el catálogo 2014 y montos en efectivo.Para la industria audiovisual, Migré ofrece servicios de creación y desarrollo de historias audiovisuales de distintos géneros y estilos. Para sus asociados, brinda formación, asesoramiento jurídico y diversos beneficios.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.