TELEVISIÓN

AXN lanza su nueva producción original de Crossing lines

15 de octubre de 2013

Crossing lines es la nueva serie dramática de AXN que muestra la unidad bajo el mando del Tribunal Penal Internacional (International Criminal Court – ICC) y sus investigaciones de los crímenes transfronterizos para llevar a los criminales ante la justicia internacional. La serie muestra lugares exóticos del mundo, donde un equipo élite de ansiosos policías trabajan para resolver los más notables crímenes internacionales. Con la globalización se han eliminado las fronteras entre países para agilizar el comercio, decisión que aprovechan los criminales para hacer de las suyas y poner en peligro la estabilidad mundial. La serie es protagonizada por William Fichtner como Carl Hickman, Donala Sutherland como Michel Dorn, Marc Lavoine como el Mayor Louis Daniel, Richard Flood como el detective Tommy McConnel, Tom Wlaschiha como el investigador Sebastian Berger y Gabriella Pession como la sargento Eva Vittoria.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.